Purtroppo si è verificato un errore, ti preghiamo di riprovare più tardi.
O
Guter Stoff, Guter aufdruck!
0
0
Segnala un abuso
Purtroppo si è verificato un errore, ti preghiamo di riprovare più tardi.
V
Por el precio esperaba más calidad
La tela de algodón es bastante fina, y no parece muy resistente. El tiempo y los lavados lo dirán.
El dibujo está bien estampado y habrá que ver si aguanta entero con el uso. Por lo demás, es una camiseta normal, cómoda
El dibujo está bien estampado y habrá que ver si aguanta entero con el uso. Por lo demás, es una camiseta normal, cómoda
0
0
Segnala un abuso